Blanquamiento dental en Móstoles en Madrid

El color de los dientes viene determinado por las características individuales de la dentina de cada uno, por lo que hay personas que por naturaleza tienen los dientes más blancos y otros que no.

Otros factores que influyen en el color de los dientes son:

El consumo de ciertos alimentos: vino tino, infusiones de hierbas, café, te, tabaco…

Algunos medicamentos como tetraciclinas, clorhexidina, o flúor,…

Según vamos cumpliendo años, la dentina se oscurece y la capa de esmalte se afina por el desgaste, con lo cual el diente tiende a verse más amarillo.

Los golpes pueden causar sangrados en el interior de la estructura, que harán que el diente adquiera un tono grisáceo o negruzco.

Nuestro tratamiento de blanqueamiento en Mayo Dental está basado en 10 claves fundamentales:

  1. Es seguro: No maltrata el esmalte ni conlleva ningún tipo de riesgo.
  2. Es biológico: Utilizamos un gel blanqueador compuesto de peróxido de hidrógeno, un componente que se lleva utilizando hace más de 100 años.
  3. Es rápido: Se realiza en una sola sesión, en una cita de una hora aproximadamente, y los resultados se ven inmediatamente después.
  4. Es cómodo: Se inicia con una limpieza dental, seguido de la aplicación del gel blanqueador. Después, utilizamos una luz especial, que activa el producto blanqueador.
  5. Es indoloro: Aunque algunos pacientes pueden sufrir molestias menores, estas se solucionan fácilmente con un analgésico.
  6. Es efectivo: El resultado es inmediato. Se consiguen blanquear al menos 2 tonos de la guía Vita, o hasta 8 dependiendo del paciente.
  7. Es estético: Unos dientes más blancos te harán parecer más joven y te aportarán mayor luminosidad y confianza.
  8. Es duradero: El efecto del blanqueamiento dura entre 2 y 4 años, dependiendo de la persona. Después, los dientes se pueden volver a blanquear cuantas veces se desee.
  9. Es para todos: Todo el mundo puede hacerse un blanqueamiento dental incluyendo pacientes con manchas de antibióticos, tabaco, asociados a la edad, etc.
  10. Es perfecto: El toque final para que tus dientes tengan un aspecto más blanco y brillante.

Solicita más Información

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Clínica Mayo Dental.
Finalidad: Dar respuesta a las consultas.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso legal y Política de privacidad.